29/12/09

Estoii Artaa de voos, Nu te das cueenta lo qe hacees?, veniis histeriqeaas te vaas, lokooo u.uSimpleementeee Compraatt una vidaaa amoor no depeendoo de vos ni de nadiee, Tee crees el HERMOSO akka? Artaa De qe mee histeriqeesArtaa de lo Cagon qe sos de acepttaar loo qe ttee pasaa cn migo,Artaaa de TODOO,Apreeendiii muchaas cosaas Apreendii qe soy un jueego para voos ;) Y tmbb me dii cuentta qe noo Valiaa nda en voos,Peroo saabees qe no te culppo a voos, La qe se jodde soii yoo, por Dejartt entrar en mi vida, por Abrirt de alguna maneera mi corazon ¬¬ Qe no lo supistt qereeer u.u A vecees me daan tanttas Ganas de no estaar akk MAS!, Intento, Intentoo no senttir ndaa MAS por vs, Peroo no pueddo, Sii no tt tngoo Nose qe hariaa, Peroo fuee.Cadaa Espacioo de mi corazoon TENIA tu nombree, Peroo ya pasoo no te Tendriaa porqee seguiir Guardaanddo estte espacioo.Esttoo es un CHAAU i Paraa siempre.

No hay comentarios: